Servicio de Fisioterapia en Mugarki

Mi nombre es Alba, soy la persona que proporciona el servicio de fisioterapia en Mugarki

¿Qué puede decir sobre mi?

Soy fisioterapeuta y graduada en ciencias de la actividad física y el deporte, y creo que, gracias a ello, he podido obtener una visión más ampliada de la fisioterapia, donde la persona y su contexto biopsicosocial, se convierten en el punto de partida para el abordaje de su lesión, y no la lesión de forma aislada.

Mi prioridad es la salud de las personas, y como toda sanitaria, trato de mantenerme actualizada y en constante aprendizaje, para poder aportar a mis sesiones el mayor rigor científico.

¿Qué vas a encontrar en mis sesiones?

Si es tu primera vez conmigo, realizaré una valoración lo más exhaustiva posible para llegar al diagnóstico correcto, y posteriormente pautar el tratamiento indicado según los datos obtenidos.

Dentro de los tratamientos, y dependiendo de la necesidad de cada paciente, se aplicarán diferentes técnicas de terapia manual, punción seca y electropunción, terapia activa o educación en dolor.

El conocimiento aporta tranquilidad, y para mí es de vital importancia que la persona entienda que ocurre y por qué le duele. 

Por último, en las sesiones posteriores, reevaluaremos para poder cuantificar el progreso y así redirigir el tratamiento en base a las necesidades de cada persona.

¿Qué servicios se ofrecen?

Según la necesidad se podrán pautar:

       Sesiones de fisioterapia en sala

       Sesiones de rehabilitación en el gimnasio

       Programas de rehabilitación

 

Si tienes interés sobre el servicio de fisioterapia, no dudes en contactar conmigo y resolveré todas tus dudas.

Te espero en MUGARKI, polígono Ordoki, Arizkun, Valle Baztán

Teléfono: 622 903055

kaixo@mugarki.com