Un gimnasio de más de 200 metros cuadrados

Mugarki está diseñado para acoger las necesidades de actividad física y deporte, con todas las comodidades y posibilidades que un gran complejo deportivo puede ofrecer.

El gimnasio está dividido en distintas partes, todas ellas dentro del mismo edificio, de manera que se puedan ofrecer todos los servicios de un complejo deportivo en el mismo lugar y sin tener que trasladarse a otra parte. 

Instalaciones

  • Gimnasio: Con una superficie de 200 metros cuadrados, cuenta con una amplia gama de máquinas, con las cuales se podrá ejercitar todo el cuerpo. 

  • Sala de actividades dirigidas: En la planta superior y con un espacio de 100 metros cuadrados, la sala de actividades dirigidas cuenta con los mejores equipamientos para realizar estas actividades. 
  • Servicios complementarios: Para completar los servicios de una gran centro deportivo, Mugarki cuenta con distintos espacios para el trabajo de profesionales como Fisioterapeutas y Nutricionistas. 

  • Vestuarios: En la planta baja y con construidos con los mejores materiales encontraremos los vestuarios, espacio donde separado por sexos podremos asearnos antes de salir de Mugarki. 

  • Zona hostelería: Un espacio donde crear un punto de encuentro antes y después de realizar la actividad física, mientras se disfruta de las mejores marcas de productos de hostelería. 

  • Zona de información/recepción: Nada más entrar a las instalaciones de Mugarki es el primer espacio que nos encontraremos, una amplia recepción donde podremos informarnos de los cursos y actividades que se realizaran en el centro. 

  • Parking: Dentro del recinto de Mugarki , el parking cuenta con multitud de espacios para aparcar y facilitar el acceso a las instalaciones 

Servicios que ofrecemos

  • Actividades dirigidas: Las actividades dirigidas son un tipo de actividades que se llevan a cabo  en el gimnasios, aunque puntualmente se pueden realizar al aire libre, y que se caracterizan por contar con un monitor o monitora que marca el ritmo de la clase e indica que ejercicio se debe realizar en cada momento. 

    En Mugarki se ofrece una amplia posibilidad de clases dirigidas para cubrir las necesidades y preferencias de todas la personas. 

  • Programas de actividad física: Los programas de actividad física están destinados a un objetivo en concreto, dirigidas a un grupo de población específica donde los ejercicios estarán adaptados a cada tipo de población y necesidades. 

  • Monitor de sala: Es el/la profesional encargado/a de programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico a la medida de los usuarios y usuarias de una sala de entrenamiento polivalente  donde convive toda la maquinaria cardiovascular, aparatos de resistencia, zona de musculación.

  • Servicios accesorios/tienda: Un espacio dentro de Mugarki donde poder comprar gran parte de equipamiento y productos para el gimnasio.